Estudio

Viramonte & Asociados asesora a sus clientes prestando sus servicios profesionales dentro de la ciudad de Córdoba y alrededores con una reconocida trayectoria laboral.

A partir del año 2009, la firma ha cambiado sus integrantes, conservando los principios que inspiraron su fundación. Luego de tres generaciones, Gerardo Viramonte padre e hijo constituyen un nuevo grupo de profesionales altamente capacitados, que demuestran día a día su dedicación y entrega al trabajo, además de una esmerada y continúa preparación.

En Viramonte & Asociados, priorizamos la tradición, los valores, la responsabilidad y la experiencia al servicio de nuestros clientes.


Filosofía de Trabajo

En Viramonte & Asociados la supervisión de todos los casos está a cargo de los socios, coordinando la gestión de los mismos para ofrecer una relación personal con el cliente.

Paralelamente al asesoramiento sofisticado y de alta complejidad, la firma administra una importante cartera de casos en el ámbito judicial y extra judicial. Para la prestación de los servicios ofrecidos, cuenta con procesos operativos sólidamente diseñados, recursos humanos especializados y la tecnología adecuada para poder satisfacer al cliente en forma rápida, confiable y con un producto de calidad.

Cultura Organizacional

Para poder cumplir con sus objetivos, Viramonte & Asociados se apoya en tres pilares fundamentales:

- Una política de reclutamiento y selección de los recursos humanos consistente con los objetivos de la organización.
- Una administración profesional encargada del planeamiento, instrumentación y control de la estrategia.
- Un adecuado soporte técnico que permite aumentar la productividad y la eficiencia de los procesos de trabajo.